Clonazepan Y Circo (en directo 2005)

By | October 11, 2015

Provided to YouTube by Warner Music Group

Clonazepan Y Circo (en directo 2005) · Andres Calamaro

El regreso

℗ 2005 Dro Atlantic, warner music argentina

Released on: 2005-11-07

Masterer: Alan Silverman
Mixer: Eduardo Pereyra
Producer: Andres Calamaro
Producer: Oscar Righi
Producer: Pepe Cespedes
Composer, Lyricist: Andres Calamaro
Composer: Herrera a.
Lyricist: Scornik

Auto-generated by YouTube.
Video Rating: / 5

Banda: Obediente
Tema: Clonazepan
Drums: Daniel Rodriguez
Guitar and Voice: Samuel Hernandez
Bass: Jesus Petit
Born: 2014
Dystopia Recordings
1st Song 12-03-2015
Obediente es una banda de Rock/Metal que nace en agosto del 2014. Fundada por 3 miembros que la ocupan, Daniel Rodríguez, en la batería (Ex Armadura y Actual Speed of Heaven), Jesús Petit, en el bajo (Actual Astral Plane) y Samuel Hernández, en la voz y guitarra (Ex Armadura, Actual Speed of Heaven y Drakmord).
Influenciados por el heavy metal moderno pero profundamente inspirados por bandas clásicas. Obediente nace como una propuesta que se dedica a traer el rock pesado clásico para fusionarlo con el Metal moderno, bajo una temática obscura y líricas que hablan sobre el lado obscuro de la humanidad y desviaciones, así como diversas experiencias personales que se acentúan en temas anti-religiosos .
El nombre “Obediente” fue originalmente propuesto por Samuel Hernández, y nace como antítesis irónica de la imagen y estilo de vida del músico rock, su forma de pensar, así como también las “profundas y personales implicaciones” basadas en la vida de dicho miembro fundador.
Obediente se propone en próximamente a grabar su primer tema demo “un hombre de negro” y su primer álbum para finales de 2014 o principios del 2015.
La banda se ve proyectada a presentarse con peso en la escena del Rock/Metal venezolano, así como también proponerse llegar a representar al país en la escena de rock internacional con su propuesta original.

Leave a Reply